domingo, 15 de diciembre de 2013

Dulcemente vegano

Los postres más ricos que he probado!

Dulcemente Vegano es una repostería vegana que me sorprendió muchisimo. Y muchos os preguntaréis: Vegana?
Pues si! Sin ingredientes de origen animal (huevos, leche...) y con un sabor increible!!! Normalmente la gente en cuanto lee "vegetariano" o "vegano" ya se hecha para atrás, aunque no seas ni vegano ni vegetariano, hay que animarse a probar nuevos productos, y sin duda, la repostería vegana me ha sorprendido tanto que se ha convertido en mi favorita! 

Yo pedí tarta de "Locura de Chocolate" y Cupcakes variados: limón, chocolate, zanahoria y canela....

Tenéis que animaros y probar estas delicias que ya se comen con los ojos!

También hay un nuevo blog, donde compraten recetas veganas e informan sobre talleres de cocina:


Podeis contactar con Sandra, la gran repostera de Dulcemente Vegano, a través de su email, web o facebook, para Bilbao y alrededores.

No os olvideís darle me gusta a página de Facebook y seguir sus nuevos postres ;)




En las ultimas fotos veréis como a Yaki también le ha gustado! :D



















1 comentario:

  1. Madre mía q pintaza!!! Se ven deliciosos!! Y q sean veganos es un plus!! Q mono tu perrito!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar